Volver a las noticias

CROPAC EQUIPMENT ADQUIERE LA PRIMERA TADANO GT-800XL-2 DE CANADÁ

Desde 1977, Cropac Equipment atiende las necesidades de equipos pesados de contratistas canadienses y recientemente ha adquirido la primera GT-800XL-2 de Canadá. Cropac es el distribuidor de Tadano en Canadá y esta nueva grúa sobre camión de 80 toneladas será una magnifica incorporación a su excelente flota. La grúa presenta una pluma telescópica de 5 secciones de 154,3′ de longitud, un plumín de doble plegado de 33,1 ft / 58,1 pies, contrapeso autodesmontable y una velocidad máxima de 105 km/h. Tadano anunció dos nuevos modelos de grúa sobre camión (la GT-1200XL-2 de 120 toneladas y la GT-800XL-2 de 80 toneladas) en la ConExpo a principios de este año, y Cropac espera que esta grúa taxi de presupuesto ajustado se haga popular en todo Canadá.

En la foto de izquierda a derecha: Ken Butz (Tadano), Dan Melnyk (Tadano), Joel Hunt (Cropac), Michael Karaaslan (DMD Building Systems), Bill Finkle (Cropac), Andy Whitehouse (Cropac), Justin Andrews (Tadano), Louis Francescutti (Tadano)

Andy Whitehouse, director general de Cropac para productos Tadano y Kobelco, comparte su entusiasmo por la nueva GT-800XL-2: «Todo el mundo conoce la calidad de las grúas Tadano y esta nueva grúa sobre camión será una excelente opción para nuestros clientes y el sector de camiones grúa en general en Canadá. Además, el mercado de alquiler en las 80 toneladas es popular en Canadá. La preventa de esta máquina fue muy buena antes de su llegada a Cropac. El nuevo propietario de la GT-800XL-2, Michael Karaaslan, de DMD Building Systems, está entusiasmado con la idea de poner la unidad a trabajar dentro de su flota de grúas existente y experimentar la fiabilidad y el bajo coste de propiedad que Tadano ha aportado al mercado norteamericano de grúas durante décadas».

El director comercial regional de Tadano América, Justin Andrews, añade: «Me gustaría felicitar a Cropac por la compra de la primera nueva grúa sobre camión GT-800XL-2 de Tadano en Canadá. La GT-800XL-2 es una grúa excepcional y será la grúa taxi de presupuesto perfecto para la amplia cartera de clientes de Cropac».

las nuevas grúas sobre camión cuentan con diseños de pluma larga, pero gracias a su bajo peso por eje y su reducida anchura de transporte, pueden obtener fácilmente permisos especiales de transporte, lo que las hace ideales para su uso como grúas taxi. La GT-800XL-2 está diseñada para proporcionar a los clientes altas tasas de utilización, un elevado retorno de la inversión y un menor coste de propiedad. Equipadas con muchos de los componentes fiables y de probada eficacia que también se encuentran en las grúas para terrenos irregulares de la serie GR, estos nuevos modelos ofrecen la misma alta calidad y robusta durabilidad que los clientes esperan de Tadano.

El vicepresidente de ventas de Tadano America, Ken Butz, está encantado de que la nueva grúa sobre camión de 80 toneladas debute en Canadá de la mano de Cropac: «Todos en Tadano America Corp estamos extremadamente orgullosos de contar con Cropac como socio para ayudar a lanzar la nueva gama de grúas sobre camión de Tadano en Norteamérica. La historia de Tadano de suministrar grúas de excelente calidad junto con la dedicación de Cropac de proporcionar un servicio excelente hacen de esta una combinación ganadora y un gran valor para nuestros clientes en Canadá».