Volver a las noticias

STERLING CRANE ADQUIERE SU PRIMERA TADANO AC 7.450-1 EN CANADÁ

Sterling Crane lleva atendiendo las necesidades de grúas de los contratistas norteamericanos desde la década de 1950, y ahora recibió la primera Tadano AC 7.450-1 en Canadá. La grúa todoterreno de 7 ejes cuenta con una pluma principal de 80 m (262.5 ft) y una longitud de vehículo compacta, así como con varias características de calidad como IC-1, el sistema Sideways Superlift (SSL) y Surround View. Esta potente máquina de 500 toneladas de Sterling empezará trabajando en refinerías del oeste de Canadá, pero también es ideal para turbinas eólicas, puentes e infraestructuras.

la foto, de izquierda a derecha: Louis Francescutti (Tadano), Tom MacLeod (Sterling), Mark Pisani (Sterling), Jim Littlemore (Sterling), Justin Andrews (Tadano)

Tom MacLeod, presidente de Sterling Crane Canada, comparte su entusiasmo por la nueva AC 7.450-1: «Todo el mundo conoce la calidad de las máquinas Tadano, y esta nueva grúa todoterreno será una gran opción para nuestros clientes de toda la región. La AC 7.450-1 tiene una potencia y un alcance asombrosos, y se adapta a las carreteras y a los duros trabajos del oeste de Canadá. Tadano es conocida por sus grúas de alto rendimiento y su excelente asistencia, y nos complace que los clientes de Sterling dispongan de una nueva y potente opción de 7 ejes».

El director comercial regional de Tadano America, Justin Andrews, añade: «Estamos extremadamente contentos de que la primera AC 7.450-1 de Canadá fuese adquirida por Sterling. Esta grúa es una máquina de rendimiento excepcional, y es perfecta para los clientes de ámbito todoterreno de Sterling».

Con sólo 17.62 m (55.9 ft) de longitud total y una base estabilizadora máxima de 8.45 m (27.8 ft), la AC 7.450-1 es tan larga como algunas grúas todoterreno de 6 ejes, pero con una capacidad de elevación similar a la de una máquina de 8 ejes. Esta Tadano AT proporciona un alcance y una fuerza increíbles en un formato relativamente compacto, y ofrece un rendimiento de elevación excepcional tanto con como sin SSL.

El vicepresidente de ventas de Tadano America, Ken Butz, se muestra encantado de que Sterling vaya a recibir la primera AC 7.450-1 de Canadá: «Sterling y Tadano han mantenido una sólida y exitosa colaboración durante muchos años. Ambas empresas están comprometidas con superar las expectativas de los clientes ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio en el sector de las grúas, y la incorporación de la nueva grúa todoterreno AC 7.450-1 desempeñará un papel fundamental para alcanzar este objetivo».