Volver a las noticias

TADANO PRESENTA LA PRIMERA GRÚA PARA TERRENOS IRREGULARES TOTALMENTE ELÉCTRICA DE EE.UU. Y CANADÁ

La nueva EVOLT eGR-1000XLL-1 ofrece la misma potente capacidad de elevación que el reconocido modelo GR-1000XLL-4 de 100 ton de Tadano, pero en una versión más silenciosa y con cero emisiones. La eGR-1000XLL-1 ofrece hasta 7 horas de elevación o hasta 5 horas de elevación más 5.5 millas de desplazamiento en el lugar de trabajo con su paquete de baterías integrado. Esta nueva grúa presenta muchas características interesantes que demuestran cómo Tadano Green Solutions está reduciendo las emisiones de CO2 y minimizando los residuos industriales.

Operación Cero Emisiones
La eGR-1000XLL-1 elimina el uso de diésel como combustible, ya que es alimentada completamente por baterías de iones de litio de alto rendimiento tanto para tareas de transporte como de elevación. Las emisiones de CO2 se reducirán en aproximadamente 48,500 libras al año. La grúa puede cargarse usando la red eléctrica estándar de 480 VAC o un sistema de carga rápida CCS1, proporcionando opciones de carga versátiles y cómodas. Usando la carga normal trifásica de 480 V con una capacidad de 60A, se tarda entre 4.5 y 5.5 horas en cargar completamente la batería. Este modelo ofrece capacidades de carga rápida, cargándose completamente en apenas 2 o 3 horas con un cargador rápido, y cuenta con frenado regenerativo para mejorar la durabilidad de la batería. La operación plug-in permite el funcionamiento continuo de la grúa, lo que reduce el impacto medioambiental y mejora la eficiencia operativa.

Reducción de ruido
Una de las características destacadas de la eGR-1000XLL-1 es su operación silenciosa, una mejora notable con respecto a las grúas con motor diesel tradicionales. Este rendimiento ultrasilencioso es especialmente ventajoso en zonas urbanas con estrictas regulaciones sobre el ruido, permitiendo realizar operaciones nocturnas y proyectos en interiores sin perturbar el entorno.

Lift Visualizer
La eGR-1000XLL-1 también cuenta con el sistema Lift Visualizer para mejorar la seguridad y la eficiencia. Este sistema usa una cámara de monitorización de cargas suspendidas, lo que permite a los operarios monitorizar las cargas directamente desde arriba. Siendo especialmente útil en puntos ciegos como trabajos en techos, el Lift Visualizer extrae información crítica del sistema de control AML y la muestra en la pantalla de visualización, incluyendo entre otres, el radio, las capacidades y la carga, para mejorar la eficacia y la seguridad del operario.

EVOLT App
La EVOLT App es una herramienta extremadamente útil para los propietarios, ya que muestra de forma clara el estado de la batería, el historial de operación y la distancia hasta el destino de esta grúa eléctrica para terrenos irregulares de Tadano. También es de gran ayuda para operarios, que muestra información detallada sobre el recorrido y el historial de la grúa.

Tecnología de control de grúa AML
El sistema de control AML ofrece soluciones fiables de control y supervisión, asegurando un rendimiento seguro y eficiente durante la operación de la grúa. Este sistema incorpora los últimos avances de las grúas para terrenos irregulares de Tadano, con una mejorada interfaz, una amplia gama de funcionalidades y la reconocida fiabilidad y facilidad de uso características de los productos Tadano. El sistema permite ahorrar tiempo y costos gracias a su sencilla función de diagnóstico integrado, ajustes optimizados y límites de elevación que se pueden configurar fácilmente.

Sistema telemático Hello-Net
Con las grúas para terrenos irregulares de Tadano, incluida la eGR-1000XLL-1, tendrá acceso a HELLO-NET, un sistema telemático diseñado para facilitar la gestión de la grúa, proporcionando información clave como el historial de trabajo, los datos de posición de la máquina y la planificación del mantenimiento.

Para hoy. Para mañana.
El objetivo de Tadano Green Solutions es contribuir a un mejor medio ambiente global a través de nuestros productos, servicios y actividades empresariales, así como a través del comportamiento de cada uno de nuestros empleados. Nos hemos propuesto ambiciosos objetivos a corto plazo para reducir el CO2 y hemos comenzado a optimizar nuestra infraestructura y cadena de suministro para minimizar aún más nuestro impacto ambiental. Cambiando el diseño de nuestros productos y mejorando los procesos y operaciones empresariales, podemos limitar nuestra huella de carbono hoy y mañana.