Adaptador Quick Move

El adaptador Quick Move mejora la movilidad de la grúa al permitir el montaje parcial con longitudes de pluma de hasta 94,5 metros, lo que reduce el tiempo de reubicación y mejora la eficacia en la obra.

Características principales

  • Reubicación eficaz de grúas: traslade su grúa de forma rápida y eficaz, reduciendo el tiempo necesario para el traslado y la configuración de la grúa.
  • Dos opciones de anchura: elija entre las opciones de 3 metros y 3,5 metros de anchura para adaptarse a diferentes lugares de trabajo.
  • Montaje parcial: el montaje parcial permite que su grúa se desplace con mayores longitudes de pluma, optimizando la movilidad de su grúa sin necesidad de desmontar completamente la pluma.
  • Ahorro de costes y tiempo: reduzca el tiempo necesario para reubicar y configurar la grúa de días a horas, recortando considerablemente los costes y mejorando la eficacia en el lugar de trabajo.


Al eliminar la necesidad de desmontar y volver a montar completamente la pluma de la grúa, el adaptador Quick Move agiliza el proceso de reubicación, permitiendo que su grúa siga siendo operativa y eficiente durante todos sus proyectos.