Split Tray

El sistema Split Tray mejora la eficacia operativa al permitir una retirada rápida de contrapesos innecesarios, lo que reduce el tiempo y los costes de montaje, eliminando además la necesidad de una grúa auxiliar.

Maximice la eficiencia con el sistema Split Tray

El sistema Split Tray de Tadano está diseñado para optimizar la eficacia al permitir la desconexión rápida de los contrapesos innecesarios. Además de reducir el tiempo de montaje y los costes de personal, esta innovación también elimina la necesidad de una grúa auxiliar.

Características principales

  • Tecnología de acoplamiento rápido: La bandeja Superlift Split Tray cuenta con tecnología de acoplamiento rápido, lo que permite retirar fácilmente los contrapesos innecesarios durante la configuración de la pluma principal. Esta tecnología puede ser usada con o sin un kit Boom Booster.
  • Reducción de costes: al simplificar la retirada del contrapeso, la bandeja Split Tray puede reducir los costes en hasta 10.000 euros por elevación, lo que aumenta la rentabilidad de cada proyecto.
  • Mayor eficacia: la bandeja Split Tray reduce el tiempo de montaje, disminuye el personal necesario y agiliza las operaciones al eliminar la necesidad de una grúa auxiliar.
  • Compatibilidad con otras tecnologías: si bien se encuentra disponible por separado, la bandeja Split Tray funciona excepcionalmente bien en combinación con la solución Flex Frame, solo con las variantes Boom Booster, ofreciendo mayor eficiencia y ahorro de costes.

Optimice el rendimiento de su grúa con el sistema Split Tray y experimente las ventajas de una mayor eficacia y una reducción de los costes de elevación.