Volver a las noticias

Grúas Valladolid pone en servicio una nueva Demag AC 45 City

De izquierda a derecha: Gustavo Cortina (Gerente de Ventas, Tadano Demag España) – Eduardo Laherran (Propietario, Gruas Valladolid) y Gemma De Arcos (Business Leader, Tadano Demag España)

Las ventajas de las grúas Demag City son bien conocidas para el proveedor de servicios de grúas español Grúas Valladolid. A fin de cuentas, dos grúas Demag AC 25 City y una Demag AC 30 City han estado operando con máxima fiabilidad durante muchos años. «Ahora era sencillamente el momento de complementar nuestra flota con una grúa City de última generación. Y ni nos planteamos otra grúa que no fuese la Demag AC 45 City», comenta el propietario de la empresa José Laherrán Torre.

Para Grúas Valladolid, la AC 45 City presenta algunos argumentos imbatibles: Por un lado, cabe destacar el rendimiento claramente optimizado del telescopaje bajo carga, así como los mejores datos de rendimiento del plumín de montaje. José Laherrán Torre también aprecia más ventajas en el mejorado sistema de frenado y, por supuesto, en el innovador sistema de control IC-1 Plus, que permite al operador utilizar siempre la máxima capacidad de carga de la grúa en todas las condiciones.

Grúas Valladolid utilizará la nueva Demag AC 45 City principalmente para proyectos en interiores, por ejemplo en el sector de la automoción, y de la industria en general por su capacidad de carga en espacios reducidos y su poca altura.